Jerry Rivera Elvis Crespo
NDP

Falta muy poco para disfrutar del concierto El mano a mano del año, la combinación perfecta de salsa y merengue que contará con Jerry Rivera y Elvis Crespo.

La dupla de artistas regresa a Venezuela para encender oficialmente los motores de la Navidad en Caracas el viernes 17 de noviembre. El encuentro comenzará a las 7:00 pm en la Terraza del CCCT, show que promete ser la gran fiesta bailable de cierre del 2023.

En tarima también estarán Omar Enrique y Omar Acedo, así como la agrupación Los sobrao’s y la miniteca The lawyers. Todo bajo la producción de Omar Enrique Producciones, Manager Shows y Thiene Producer.

Jerry Rivera Elvis Crespo

Tras 35 años de carrera, Jerry Rivera se reencuentra con el público que lo hizo internacional, en vísperas de los 30 años del lanzamiento de Cara de Niño; disco que lo consolidó mundialmente como el eterno “Bebé de la salsa”. Así pues, revivirá innumerables éxitos como Amores como el nuestro, Caso un Hechizo, Nada sin ti y Cuenta conmigo, entre otros.

Por su parte, el neoyorkino de ascendencia boricua, Elvis Crespo, quien empezó su carrera como cantante de merengue en la agrupación Grupomanía de Puerto Rico, saltó a la fama como merenguero solista hace 25 años. En su camino, cosechó grandes temas como Tu sonrisa, Suavemente, Nuestra canción, Luna llena, Bandida, Hora enamorada y Píntame, canción de la recordada telenovela “Carita Pintada.

Entradas

El precio comienza desde los 45 dólares en adelante. Esto dependería de las 6 distintas zonas que fueron dispuestas con títulos de las canciones de ambos: Luna Llena $45, Qué hay de malo $80, Píntame $160, Cuenta conmigo $240, Suavemente $360 y Amores como el nuestro $600.   

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de las tickeras: www.goliiive.com (@goliiive) y www.ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve) y para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0414-1134589 y 0424-2591164.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!