La cantante Demi Lovato y su prometido, el actor Max Ehrich, comenzaron su vida juntos en una nueva casa en Los Ángeles. La lujosa mansión, que cuenta con seis habitaciones, un cine y un ascensor, está valuada en 7 millones de dólares y sorprendió a todos.
La casa, ubicada en el sector de Studio City, también está equipada con nueve baños y una cocina con electrodomésticos de última generación, además de un gimnasio y una piscina de agua salada, según consignó The Sun.
Para ingresar a la elegante residencia hay un camino cerrado antes del garaje que sirve para estacionar dos autos, pero luego hay otro camino más largo que conduce a un segundo garaje subterráneo con espacio para hasta cuatro vehículos más.
El terreno incluye coloridos jardines, un patio trasero sorprendentemente grande, donde está la piscina y allí también hay una cocina al aire libre con una parrillera con todas las comodidades.
En su interior, la vivienda cuenta con pisos de madera de tablones anchos, techos altos y mucha luz.
La enorme sala de tonos cálido se encuentra frente a una moderna y gran cocina. Al lado de este espacio, aparece el comedor, donde se destaca una mesa de mármol y oro, acompañada con ocho asientos para disfrutar de una amistosa cena junto a Lovato y Ehrich, quienes se comprometieron hace algunos meses.
Pero eso no es todo. La residencia también tiene un dormitorio principal de tablones grises y pisos de madera decorado en blanco, y tiene un baño gris en suite con una enorme ducha de mármol blanco y una gran bañera. También hay un vestidor con mucho espacio donde se espera que Demi guarde sus modernos atuendos y vestuarios de sus exitosos shows.
Demi y Max se comprometieron a finales de julio, después de cinco meses de comenzar a salir. «Supe que te amaba desde el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien», escribió la cantante en una publicación dedicada a su futuro marido.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional