Timbiriche

La historia de una de las bandas mexicanas más emblemáticas y marcó a toda una generación podría llegar pronto a la pantalla chica. Se trata de Timbiriche, la agrupación que saltó a la fama a inicios de la década de los años 80 y se mantuvo más de diez años en los charts de popularidad en Latinoamérica.

Recientemente, una de las integrantes originales de la agrupación, Mariana Garza, reveló que hay planes de llevar la historia de la banda al formato de bioserie, tal y como ya se ha hecho con artistas de la época como Menudo o Luis Miguel.

Siguiendo la tendencia de realizar producciones basadas en la vida de celebridades, Timbiriche podría ser el próximo grupo en dar a conocer detalles íntimos sobre lo que pasaba detrás de los escenarios, según reveló Garza en entrevista radiofónica.

La actriz indicó que varias productoras están interesadas en el proyecto; sin embargo, aún se debe llegar a un acuerdo unitario entre los integrantes de la banda para llevar su historia a la pantalla, por lo que la negociación es complicada.

«Ha sido una oferta de distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres. No sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones, si estaríamos dispuestos a hacerlo, pero no ha habido mayor información, convocatoria. Hay tantas maneras de hacer este proyecto», reveló.

La actriz indicó que, pese a no conocer más detalles de la realización de la serie, tiene confianza en que el proyecto sería del agrado del público que creció con la agrupación conformada por figuras como Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening, Eric Rubín, Sasha Sokol y muchos más a lo largo de las distintas alineaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!