Hija de la actriz mexicana Salma Hayek y del empresario francés François-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault, de solo 12 años de edad, figura en la lista de los niños más ricos del mundo.
Valentina Paloma tiene doble nacionalidad, es trilingüe y heredera de una fortuna de 12 millones de dólares. Ese es el valor de una de las mansiones del matrimonio que ya está registrada a nombre de su hija.
En marzo de 2007 la actriz reveló que estaba embarazada y en septiembre nació la pequeña. Un año antes, a finales de abril, la mexicana conoció al empresario francés François-Henri Pinault en una exposición artística en Venecia. A partir entonces no se separó de él, quien es el presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering.
En la lista Kids Rich List for 2020, dada a conocer por el sitio web de la firma de juguetes electrónicos británica Electric Ride on Cards, la hija de Salma Hayek ocupa el puesto número 6, por debajo de Moulay El Hassan, el príncipe heredero de Marruecos, de 16 años, con una fortuna calculada en 1.000 millones de dólares.
Le siguen Blue Ivy y sus hermanos, los gemelos Sir y Rumi Carter, quienes poseen 500 millones de dólares entre los 3, monto que recibirán como un fideicomiso en caso de que sus padres, Beyoncé Knowles y el rapero Jay-Z, fallezcan.
Los hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, ocupan la tercera posición con 250 millones de dólares en conjunto, seguidos por North, Saint, Chicago y Psal, los herederos de Kim Kardashian y Kanye West, con 40 millones de dólares.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional