Como prometieron, cada tarde Luisana Lopilato y Michael Bublé entretienen a sus seguidores a través de transmisiones vía Instagram y Facebook. Algunos días cuentan detalles de su vida en pareja, otros cocinan o hacen ejercicio. Siempre con la intención de aportar algo para sus fans, más allá de la monótona lectura de mensajes.
Sin embargo, fue el martes cuando sucedió algo inesperado. Como siempre tratándose de un vivo, cualquier situación por insólita que parezca puede ocurrir, y en el caso de Bublé y Lopilato fue la aparición de su hija Vida.
La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad, a excepción de cuando se hizo público que su hijo Noah tenía cáncer de hígado así como también su rápida recuperación. Por lo general Bublé y Lopilato han elegido no exponer a su familia. Sin embargo, la cuarentena puede dar por tierra cualquier precaución. Especialmente, cuando una niña de casi dos años, Vida nació en julio de 2018, insiste en pasar un rato con papá y mamá.
«Ven bebé», la arengó mamá, el papá se sumó pero advirtiendo en perfecto castellano: «Cuidado con eso que es peligroso«. En segundos, la pequeña se sumó a la transmisión y acompañó a su padre cantando «Señorita», el hit de Shawn Mendes y Camila Cabello.
La participación de la más pequeña de la familia continuó bailando con su padre al ritmo de «I Like To Move It». Llamó la atención que la canción preferida no fuera algún éxito de su padre, pero igual su participación cautivó a los internautas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional