ENTRETENIMIENTO

La hija de Kylie Jenner se hizo viral en las redes sociales

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, sorprendió a todos con su paciencia y autocontrol. La niña de 2 años de edad derritió las redes sociales y se convirtió en tendencia por un desafío viral que resulta casi imposible incluso para los adultos: su madre le puso un plato lleno de chocolates sobre la mesa y le pidió que no se los comiera hasta que ella volviera del baño. Para su sorpresa, la pequeña resistió la tentación y causó mucha ternura.

Uno de los challenges del momento en el mundo virtual consiste en poner a prueba el control de los más pequeños al pedirles que no se devoren los dulces favoritos. La mayoría de los niños suele rendirse y entregarse a la dulzura, pero Stormi dejó a todos boquiabiertos por su admirable actitud ante el reto viral, conocido como » Fruit snack challenge».

Jenner grabó la reacción de su hija a escondidas y se asombró del tierno comportamiento de la niña. En el video se observa el minuto a minuto del desafío: primero la empresaria le muestra el bowl lleno de chocolates y la niña se abalanza sobre los dulces, pero su madre la frena y le dice: «Espera, tienes que esperarme hasta que vuelva del baño para comerlos. No te los comas mientras no estoy».

Reacción

La niña asiente y se queda sentada en el sillón moviendo piernas y brazos en señal de una ansiedad indomable. Sin embargo, justo en el momento en que parece que no resistirá el deseo de comerse las golosinas comienza a cantar: «Paciencia, paciencia». Y observa a su alrededor. Así se mantiene firme en su convicción hasta que llega la madre y logra superar el reto.

Stormi festeja el regreso de su mamá y disfruta de la gran recompensa de comerse sus dulces preferidos, mientras la madre le pregunta si realmente la esperó y no se comió los chocolates mientras ella no estaba. Luego de ver el clip, Jenner se sorprendió y decidió compartirlo en sus redes sociales. El video supera los 31 millones de «me gusta» y en los comentarios la aplauden por la paciencia y los buenos modales de la niña.