ENTRETENIMIENTO

La foto de Selena Gómez de la que todo mundo está hablando, ¿por qué la borró?

por Avatar GDA | La Prensa Gráfica | El Salvador

Atrás quedó la etapa en la que Selena Gómez protagonizaba series infantiles y juveniles de Disney. Ahora, convertida en empresaria, productora, directora y actriz, es una de las mujeres famosas más seguidas en las redes sociales. No en vano, por ejemplo, en Instagram reúne más de 429 millones de seguidores.

Selena, que está más cerca de cumplir 32 años de edad, comparte -con cierta frecuencia- fotografías personales o de momentos especiales, en las que se ve natural, radiante y muy segura de su cuerpo, además de enamorada como cuando hizo pública su relación actual con Benny Blanco.

Hay que recordar que en 2023, decidió darse un respiro de las redes sociales porque no la hacían sentir nada bien: “Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría estar más feliz. Estoy bien. Me encanta como soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que… ¡pero los quiero mucho! Y los veré más temprano que tarde, yo solo… solo voy a tomarme un descanso de todo”, dijo entonces en TikTok.

Selena en el ojo del huracán

Selena se ha visto en múltiples ocasiones en el ojo del huracán por diversas razones, pero en este último año el único tema por el que se habla de la cantante es por sus cambios físicos, todo debido a la enfermedad que padece y que dio a conocer hace un tiempo. Los cambios hormonales que le ha provocado el lupus, la medicación que toma para regularlo y tenerlo controlado hace que “tienda a retener mucho líquido, y eso pasa muy seguido. Y cuando lo dejo, tiendo a bajar mucho de peso”, contó hace un tiempo, para tratar de hacer entender a sus seguidores el motivo de su cambio físico.

Pese a esa explicación, las críticas se mantienen y también los elogios; fue justamente eso lo que sucedió con la última fotografía que compartió y que se vio obligada a borrar, pero muchos lograron guardar. Acá algunas reacciones en X, donde fue tendencia por unas horas:

Selena