La cuarta temporada de Emily en París ya tiene fecha de estreno. La nueva entrega de la serie protagonizada por Lily Collins se dividirá en dos partes que llegarán a Netflix en agosto y septiembre.
La primera parte de la cuarta temporada se estrenará el 15 agosto, la segunda parte llegará a la plataforma de streaming el 12 de septiembre.
La noticia fue compartida por los propios actores de la serie en un video publicado en el canal de YouTube de Netflix, en el que también describen cómo será la cuarta temporada de Emily en París.
“Vulnerable”, “Caótica”, “Aventurera”, “Vengativa”, son algunas de las palabras con las que describieron sus protagonistas la nueva entrega de la serie; sin embargo, hubo una descripción que llamó la atención, la de Ashley Park que afirmó que “no ha terminado aún”.
Además de Park, en el video también aparecen Lily Collins (Emily), Lucas Bravo (Gabriel), Lucien Laviscount (Alfie), Camille Razat (Camille), William Abadie (Antoine), Bruno Gouery (Luc), Samuel Arnold (Julien) y Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), lo que significa que todos aparecen en la cuarta temporada.
El rodaje de la cuarta temporada de Emily en París comenzó en enero. En ese momento, Collins compartió una foto en su cuenta de Instagram con el guion de la nueva entrega de la serie.
“¡¿Alguien dijo Saison Quatre?! Finalmente reunida con mi familia de @emilyinparis de vuelta en París y se siente tan bien. Aunque puede que necesite repasar mis habilidades de selfie por el bien de Emily”, escribió la actriz en ese momento.
De acuerdo con la publicación de Collins, la lectura de guion se realizó el 17 de enero.
El año pasado, el creador de la serie, Darren Star, habló sobre cómo visualiza a los personajes en la cuarta temporada en una entrevista con Deadline.
“Creo que (Emily y Gabriel) están en un lugar diferente y más maduro de sus vidas; definitivamente en una etapa más complicada”, dijo Star. “El tema sería cómo balancear los negocios y las relaciones tóxicas, porque eso va a estar pasando con varios de nuestros personajes”, agregó.
La cuarta temporada de Emily en París estará ambientada en la capital francesa pero también en otras locaciones, como Roma, debido a las restricciones para filmar series y películas en algunas zonas de París reservadas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se realizarán del 26 de julio al 8 de septiembre.
Las primeras tres temporadas de Emily en París se filmaron en Cité du Cinema, que fue reservado para los Juegos Olímpicos, por lo que el rodaje se tuvo que mudar a una zona cercana, de acuerdo con Variety.
El año pasado, Collins reveló durante TUDUM que su personaje podría salir de “vacaciones por Roma”, lo que reduciría las escenas filmadas en Francia.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional