Jim Carrey dejó las bromas a un lado y habló en serio sobre su vida sentimental. Durante una entrevista que mantuvo ayer con Howard Stern, el actor de 58 años de edad sorprendió con su respuesta cuando se le preguntó acerca de su exnovia Renée Zellweger: «Fue el gran amor de mi vida», dijo.
El protagonista de La máscara acaba de publicar el libro Memorias y desinformación, una novela semibiográfica coescrita por él, en la que menciona las relaciones amorosas que lo marcaron. En sus escritos, el dos veces ganador del premio Oscar revela que la actriz de El diario de Bridget Jones dejó una profunda huella en su vida.
«Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial», confirmó Carrey a Stern. «Creo que es encantadora», apuntó sin rodeos.
La pareja salió durante poco más de un año mientras ambos filmaban la comedia Irene, yo y mi otro yo, y se separaron a finales de 2000.
Carrey también habló de su romance con la cantante Linda Ronstadt, con quien mantuvo una relación de dos años antes de llegar a Hollywood. El comediante reveló, en este caso, que llegaron a compartir grandes momentos juntos.
«Aprecio a las personas que pasaron por mi vida por las cosas buenas que me dieron y es por eso que (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro, porque puede haber parecido algo así como que era un juguete para un niño visto por algunas personas que lo miran desde afuera (en referencia a los 16 años de diferencia que había entre ellos) pero ella me trató con un respeto increíble», matizó.
Durante la entrevista, Carrey también recordó al legendario cómico Rodney Dangerfield, a quien elogió como figura paterna. «Siempre estuvo ahí para mí y me apoyó incluso cuando yo estaba empezando y nadie sabía qué demonios estaba haciendo», recalcó.