Noel Gallagher ha publicado una canción inédita de Oasis que encontró ordenando cajas en casa en estos días de confinamiento. Se trata de una maqueta de tono acústico en la que él mismo canta y que se titula “Don’t stop”.
«Como el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para matar últimamente. Así que pensé finalmente en descubrir que había en los cientos de CDs sin marcar que tengo tirados por cajas en casa», explica Noel Gallagher en un comunicado en redes sociales.
Añadió: «Como cosa del destino, me topé con una vieja demo que pensé que se había perdido para siempre. Hasta donde yo sé, solo hay una versión de este tema ahí fuera. Esa es la de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong como hace quince años. No estoy seguro si la versión de la prueba de sonido es antes de la demo y no hay fecha en el CD».
Explicó Noel Gallagher que sabe que muchos fans de Oasis aman esta canción, por lo que pensó que era buena idea publicarla para todos ellos. Lo que no explica, porque no lo recuerda, es que esa versión de Hong Kong se registró el 7 de abril de 2009, durante la última gira de la banda antes de su abrupta ruptura aquel mismo verano.
Poco después de que el artista revelara el tema, su hermano Liam ha respondido en Twitter quejándose de no ser él quien la canta: «Falta algo en este estofado de Dios todopoderoso y es tu hermano. No olvides a tu hermano».
Otro episodio más en la refriega entre los hermanos, que en las últimas semanas ha adquirido un cariz diferente. Esto motivado a que Liam Gallagher está rogando por reunir a Oasis aunque sea para un concierto benéfico contra el coronavirus.