Esta semana la Asociación Internacional de Críticos de Arte Capítulo Venezuela dio a conocer a los ganadores de los Premios de la Crítica 2020.
Régulo Pérez fue reconocido como Maestro de las Artes Venezolanas, Corina Briceño como Artista Consagrada, Malu Valerio como Artista Joven, Sheroanewe Hakihiiwe como el artista de mayor Proyección Internacional.
La muestra Ciberglifos, de Víctor Hugo Irazábal, recibió un reconocimiento en la categoría Exposición Individual, mientras que Tiempos de espera, de Galería GBG Arts, se impuso como Exposición Colectiva.
En el apartado de Libros fue reconocida la obra Los paisajes de Alejandro Otero, de Juan Ignacio Parra Schlageter y Rafael Romero. Por su parte, César Segnini, Historia de una galería de arte, de Bélgica Rodríguez, obtuvo Mención Especial Libro.
Víctor Fuenmayor fue reconocido con el Premio Especial AICA y Ariel Jiménez recibió una mención. Los Diplomados de Arte de la Universidad Metropolitana se llevaron el premio a la Labor Institucional.
El comité de premiación estuvo integrado por María Luz Cárdenas, Mariela Provenzali y Víctor Guédez.