La legendaria estrella del pop australiana Kylie Minogue anunció que arrancará en su país natal la nueva gira internacional Tension, la mayor en casi una década, así como el lanzamiento de un álbum de «alta energía y alto voltaje».
«¡Ha llegado el momento y no puedo esperar!», anunció la artista de 56 años de edad en su cuenta de Facebook la víspera, indicando que la información de su gira se publica en su página web, kylie.com.
Ver esta publicación en Instagram
Kylie Minogue prometió que sus presentaciones tendrán «un montón de «Padaming», en alusión a su éxito musical «Padam Padam», según publica el portal de venta de entradas Ticketek.
La gira internacional, la vigésima de la artista australiana, la llevará entre el 15 de febrero y el 31 de mayo por casi una veintena de ciudades de Australia, Tailandia, Japón, Filipinas y el Reino Unido.
Tension Tour causó mucha expectativa entre sus seguidores, que no la han visto en maratonianas actuaciones desde su Golden Tour (2018-19), cuando dio 20 conciertos en Europa y Australia, y su Aphrodite: Les Folies Tour (2011), que incluyeron presentaciones su país natal, Europa, Asia y Norteamérica.
Para aliviar la espera, la estrella anunció el lanzamiento el próximo 18 de octubre de su álbum Tensión 2, que incluye 13 temas de «alta energía y voltaje» divididos en dos discos de vinilo, CD o cintas, algunos de ellos de edición limitada, según su portal.
Esta producción musical -que sigue a su decimosexto álbum Tensión, que tuvo éxito en las listas musicales del año pasado- incluye nueve nuevos temas del estudio de Kylie Minogue.
También se destaca en su próximo álbum el último éxito «Edge of Saturday Night« (Al filo del sábado noche) con The Blessed Madonna, además de colaboraciones con Orville Peck, Bebe Rexha, Tove Lo y Sia, según el portal de la australiana.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional