En estos días de cuarentena, hasta los influencers se han dejado ver tal como son, lejos de filtros y de las poses de las redes sociales. Una de estas fue Kylie Jenner, quien recientemente se dejó ver sin una gota de maquillaje, dejando a sus fanáticos sorprendidos.
Descalza, con ropa deportiva y su pelo recogido, la pequeña del clan Kardashian se mostró irreconocible en varias fotografías que le tomaron los paparazzis cuando salió a visitar a una amiga, reseñó E! News.
Las imágenes sorprendieron a más de uno por lo diferente que lucía la joven empresaria, quien parecía otra persona, lejos de su imagen pública.
Kylie Jenner, quien fue nombrada recientemente por la revista Forbes como la multimillonaria más joven, comparte de forma habitual sus diversos looks, ya sea para ir a una fiesta, evento o simplemente para hacerse una selfie desde su casa. En todas siempre luce maquillada, siendo considerada la reina de las paletas de sombras y de los labiales.
Pero en estas imágenes muestra su cara libre de maquillaje, su pelo al natural, recogido en una pequeña cola, y descalza, saliendo de lo que parecer ser una tienda de comestibles. Los reportes indican que la joven decidió romper su confinamiento para visitar a su nueva mejor amiga, Stassie Karanikolau y, de paso, comprar algo de comer.