Ya era hora de que Kirsten Dunst fuera reconocida con la emblemática estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este jueves, la actriz de 37 años de edad tuvo su emotiva ceremonia.
Los oradores de la celebración fueron Sofia Coppola, quien la dirigió en Las vírgenes suicidas, Maria Antonieta, The Bling Ring y El seductor; y su prometido Jesse Plemons, quien conoció a Dunst filmando la segunda temporada de la serie Fargo.
Fuente: Variety -YouTube
«Estoy muy orgulloso de ti. Además de la gran actriz que eres, también tuve el placer enorme de poder conocerte como persona y ver la clase de madre, hija, hermana, y amiga que eres. Esa es la razón por la que estamos acá, y por la que te amamos. Por la persona increíblemente generosa que eres; la mejor mujer que conozco», expresó Plemons, cuando le llegó el turno de hablarle a su prometida.
Por otro lado, a la actriz se la pudo ver muy contenta porque su pequeño hijo de un año y tres meses, Ennis Howard, asistió al evento. De hecho, se trató de la primera vez que el pequeño fue mostrado públicamente por sus padres.
La carrera de Dunst
Kirsten Dunst irrumpió en el mundo del cine gracias al rol de Claudia en Entrevista con el vampiro, que fue aclamado por la crítica. Ese mismo año, en 1994, fue parte del elenco del remake de Mujercitas. El año siguiente era una de las caras del blockbuster Jumanji.
Desde entonces, la actriz no paró de trabajar. Entre sus créditos se incluyen la mencionada Las vírgenes suicidas, Bring It On, The Cat’s Meow -que le valió el premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata- y Melancholia, entre muchos otros.
Actualmente, Dunst protagoniza y produce la comedia negra televisiva de Showtime, On Becoming a God in Central Florida, creada por Robert Funke y Matt Lutsky.