Nació el 15 de enero, y casi un mes y medio después su madre la presentó en sociedad. Se trata de Chicago, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, quien fue gestada por maternidad subrogada.
La pareja optó por esa alternativa para tener a su nueva hija, debido a que en sus otros dos embarazos Kim presentó placenta accreta. Esta condición ocurre cuando ese órgano se adhiere demasiado profundo a la pared del útero, por lo que al momento del parto puede poner en riesgo la vida de la madre, debido a las graves hemorragias que se generan durante su extracción.
«Bebé Chicago», escribió Kim junto a la fotografía de la menor de sus hijos que publicó en su cuenta de Instagram. Llaman la atención las largas pestañas de la niña, tal como las de su madre.
La fotografía de la pequeña lleva menos de 24 horas publicada y ya tiene más de 6 millones de me gusta. Asimismo, los seguidores de Kim han dejado más de 95 mil comentarios, la gran mayoría destacando lo hermosa, tierna, dulce y maravillosa de la pequeña. Kim y Kanye se casaron en 2014, y hasta enero tenían dos hijos, Saint (2 años) y North (4 años), a los que ahora se sumó Chicago.