Kevin Spacey sorprendió en las redes sociales con una repentina aparición. El actor estadounidense se unió a los cantos de un grupo universitario de Sevilla y las imágenes no tardaron en ser difundidas.
El protagonista de House of Cards ha permanecido lejos de los medios de comunicación. En 2018 fue desterrado de Hollywood por acusaciones de acoso sexual. Sin embargo, apareció en Roma recientemente y recitó un poema en público.
Ahora, de vacaciones en Sevilla, cantó en la Plaza Nueva con unos estudiantes de Derecho. De camisa color salmón, Kevin Spacey interpretó con la agrupación, y una fanática, el tema «La bamba».
Esta no es la primera vez que el grupo de cantantes universitarios se encuentra con una estrella de Hollywood. En el blog oficial de la «tuna de derecho de Sevilla» se observan fotografías con el director Quentin Tarantino y el actor Tom Cruise.
Ademas, el conjunto se presentó en una oportunidad ante Naru-Hito, príncipe de Japón.
En julio, los fiscales de Estados Unidos retiraron los cargos contra Spacey por una presunta agresión sexual en 2016. Días antes, el joven que lo había acusado desistió de manera definitiva de los señalamientos, informaron medios locales a la agencia efe.