El mismo medio señala que Kevin comenzó con su terapia física en el hospital donde es tratado. Sin embargo, le esperan meses de rehabilitación para poder recuperarse.
La semana pasada se había señalado que al comediante se le administran fuertes medicamentos para soportar el dolor. Aunque su intervención fue todo un éxito, la recuperación se ha convertido en un «infierno» para Hart.
Diferentes medios estadounidenses reseñaron que, de acuerdo a un oficial de la Policía en California, «dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro». Hart logró salir a pedir ayuda y caminaba sin problemas.
Fue en la madrugada del domingo 1 de septiembre que se confirmó que el actor estuvo involucrado en un fuerte accidente a bordo de su auto clásico, un Plymouth Barracuda de 1970, que él mismo se regaló de cumpleaños el pasado julio.
De acuerdo con los primeros informes viajaba en el asiento de copiloto, mientras que su amigo Jared Black conducía el vehículo y la prometida de este, Rebecca Broxterman, iba sentada en la parte posterior.