Kim Kardashian informó en Instagram que el reality show Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin en los primeros meses de 2021. La decisión es tomada luego de más de una década de compartir su vida y 20 temporadas. Ahora la famosa familia se despide del programa que los catapultó a la fama.
Kendall Jenner reaccionó a la publicación con un corazón roto. Kris Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian replicaron el texto en una imagen y una fotografía de las primeras temporadas del programa.
La publicación en Instagram de la empresaria dejó ver que ha sido un largo camino recorrido:
“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad».
Añadió: «Las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! Por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecido con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”.
Keeping Up with the Kardashians es un reality show para televisión que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007.
La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. El programa documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas e hijo Kourtney, Kim, Khloe, Rob, Kendall y Kylie.
En las primeras temporadas, la serie gira alrededor de Kim, la hermana famosa de la familia, que comenzó a ser conocida por ser del círculo de amigas de Paris Hilton y llevar un estilo de vida muy similar. Sin embargo, su paso a la fama le dio popularidad a la familia y al programa.