Keanu Reeves aceptó la propuesta de la organización Camp Rainbow Gold para sumar fuerzas y luchar contra el cáncer infantil. Es así que realizarán rifas para que un afortunado seguidor tenga una cita vía Zoom con el actor.
Según The Hollywood Reporter, los fanáticos que quisieran tener una cita virtual con el protagonista de Matrix tendrán que hacer una donación mediante la página web y entrarán a un sorteo. El 6 de julio se conocerá al ganador, quien tendrá la suerte de intercambiar palabras con el actor por 15 minutos.
Se conoce que la campaña del artista estadounidense se inició en la primera quincena de junio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de este mes.
No es la primera vez que Reeves se une a esa organización, pues su hermana menor, Kim, sufrió leucemia en su infancia y desde entonces el actor siempre mostró iniciativa para luchar contra el cáncer.
Además de Keanu Reeves, se conoce que en la experiencia de Camp Rainbow Gold participarán Ally Brooke (ex Fifth Harmony), quien está subastando un concierto online, y Rob Paulsen, actor que prestó su voz a Pinky y Cerebro.