Justin Bieber no quiere que Billie Eilish tenga problemas emocionales producto de la exposición en la que se encuentra como cantante. El canadiense, de 25 años de edad, confesó que es cercano a la gran ganadora de los Grammy y que espera «protegerla» del daño que puede causar la industria musical.
En entrevista con Apple Music, el artista pop estaba promocionando su disco Changes (2020). Durante la conversación, Justin Bieber declaró entre lágrimas que no quiere que Billie Eilish «pase por nada de lo que tuve que pasar yo. No le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme».
La artista de 18 años agradeció las palabras de quien -confesó- fue su ídolo en la adolescencia.
«Tiempos de cambios», escribió en su cuenta de Instagram junto a un extracto de la entrevista de Bieber y fotos de cuando era una bilieber.
El intérprete de «Yummy» saltó a la fama cuando tenía apenas 14 años. Desde entonces ha experimentado varios conflictos emocionales vinculados a la depresión y el consumo de drogas.
En una reciente serie-documental de Youtube, Bieber habla sobre su lucha contra la depresión, el consumo de pastillas y confiesa que probó la marihuana por primera vez a los 12 años.
Actualmente, según indicó, se encuentra en buen estado de salud y con ánimos de mostrar su nueva música en compañía de su esposa, la modelo Hailey Bieber
https://www.youtube.com/watch?v=FKmqtaxIS3Y&feature=emb_title