La boda religiosa del cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrá que esperar un tiempo indefinido, debido a los problemas de depresión que enfrenta el artista canadiense, reveló la revista People.
“Siguen queriendo celebrar la boda, pero ese no es su objetivo en este momento”, aseguró una fuente allegada a la pareja. La pareja lleva varios meses planeando la boda religiosa.
“Esperarán hasta que se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar la boda”, precisó.
El intérprete de 25 años de edad ha batallado contra su depresión en los reseñó People. De acuerdo con la revista, aunque Bieber está bajo tratamiento aún no ha podido recuperarse totalmente, pero desea hacerlo pronto para seguir con los planes de su boda con la modelo estadounidense.
“Todavía está recibiendo tratamiento pero se encuentra bien. Está muy, muy enfocado en mejorar. Quiere alcanzar su meta por sí mismo y por el bien de Hailey. Está seguro de que lo conseguirá”, destacó la fuente.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional