Un juez indicó que el estado de salud de Matías Gregorio Gil De Sousa, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, se encuentra en perfecta condicones por lo que el menor de edad podrá compartir con su padre fuera del Centro ce Convivencia Familiar Supervisada.
Erick Toro Monjarez, pediatra y gastroenterólogo elegido por un tribunal familiar, estableció que el niño de 18 meses de edad es saludable y no existe impedimiento para que convica con el actor.
Meses atrás la actriz Marjorie de Sousa evitó que su ex pareja se encontrara con su primogénito debido a problemas salud asociado a temas respiratorios.
La actriz alegaba que el menor de edad no podía estar sin su cuidado y solo podía ser visitado por su padre durante una hora y en las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.
Paty Ramosco, hermana del actor, expresó a través de su cuenta de Instagram su apoyo ante la sentencia emitida por el juez y los médicos.
“La justicia a veces tarda…pero llega..,y la verdad siempre sale a la luz, como ven Julián si puede compartir con su hijo, ya es un hecho, toda la rama judicial así lo expone mediante el documento que les comparto”, aseguró Ramosco en su red social.