El actor argentino Julián Gil podrá ver a su hijo Matías fuera del centro de convivencia designado por un tribunal mexicano, donde reside.
El acuerdo se dio como parte del caso judicial para definir la relación paternofilial y manutención del menor que le tiene enfrentado a su ex pareja, la también actriz Marjorie de Sousa.
Gil también tendría derecho a una videollamada y a ver a su hijo cada sábado bajo la supervisión de una enfermera.
También el actor continuará abonando 20% de sus honorarios a la manutención del hijo que tuvo con la actriz venezolana, pero que reside en México. De Sousa aseguró que Gil no cumplía con el pago de la manutención de Matías desde hace cuatro meses.
Gil y De Sousa comenzaron una batalla legal por la custodia de su hijo Matías hace más de dos años. En semanas recientes, el actor decidió que no tocaría más el tema ante los medios.
En entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, Julián Gil lanzó un mensaje pidiendo que no le vuelvan a preguntar más sobre Marjorie y Matías, pues no quiere seguir formando parte del circo mediático en que se convirtió el proceso legal que enfrenta.