José Luis Rodríguez “el Puma” regresa a los escenarios venezolanos. Tras años de ausencia, el cantante vuelve al país para presentarse en el Teatro Teresa Carreño.
El concierto será el próximo 14 de julio en la Sala Ríos Reyna a las 7:00 pm. Así lo dio a conocer el intérprete de “Dueño de nada” en sus historias de Instagram.
El precio de las entradas va desde los 40 hasta los 150 dólares, dependiendo de la ubicación en la sala. Los boletos ya están a la venta a través de la página web de Make Ticket.
El regreso del Puma a los escenarios ocurre luego de que se sometiera a un doble trasplante de pulmón, debido a la fibrosis pulmonar que lo aquejó en 2017. El cantante tuvo que pasar año y medio en rehabilitación.
En 2019, el venezolano salió de gira; sin embargo, un año después llegó la pandemia de covid-19, por lo que suspendió sus shows.
-
José Luis Rodríguez, el Puma, dice que regresará a Venezuela cuando el cambio político se lo permita
En mayo del año pasado, el Puma lanzó el disco Yo regresaré, que incluye una canción homónima que presentó en los Latin American Music Award, en el cual fue galardonado con el Premio Leyenda.
El tema, escrito por el cubano Amaury Gutiérrez, es un canto a su natal Caracas, a la que, aseguró entonces, regresaría cuando el cambio político se lo permitiera.
Yo regresaré consta de siete canciones. El trabajo fue producido por el virtuoso músico venezolano Yasmil Marrufo, quien asimismo está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte del disco. Marrufo también fungió como productor del álbum anterior del Puma, Agradecido.
Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, el Puma es reconocido por muchos de sus contemporáneos como el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato, lo que le abrió las puertas a otros talentos nacionales.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional