Luego de su participación en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, José Luis “el Puma” Rodríguez habló sobre una supuesta incomodidad suya en el ciclo. Durante toda la emisión, televidentes manifestaron verlo cortante y con poca participación. El cantante se refirió a esto y también al cruce que tuvo con Alejandro Paker en Canta conmigo ahora (eltrece).
La vuelta de la diva a la televisión con sus cenas del sábado por la noche fue algo muy esperado en el mundo de la televisión argentina. Con Juana Viale instalada con su propio ciclo los domingos al mediodía, la histórica conductora regresó de manera definitiva por primera vez desde el comienzo de la pandemia.
En la mesaza, la acompañaron Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez. A pesar de todas las declaraciones que surgieron en la emisión y el éxito que tuvo este primer programa, hubo una cuestión que sorprendió y llamó la atención de los televidentes.
En sus intervenciones, el cantante venezolano lucía incómodo y con participaciones muy escuetas. Aunque se expresó sobre varios temas, en muchas de sus respuestas parecía reacio a explayarse.
Aunque segundos antes había admitido que no se sentía cómodo con la temática que dominaba en la mesa, el cantante remarcó que no tiene problemas con ninguna de las figuras que lo acompañaron y que se acopla fácilmente al entorno. “Yo soy como el agua, me adapto al recipiente donde estoy”.
El ida y vuelta del Puma Rodríguez con Alejandro Paker
La polémica se generó en el reality de Marcelo Tinelli, cuando el venezolano, que forma parte del jurado, no se levantó después de la performance de Flor Álvarez. Ante esto, el actor lo increpó y le preguntó por qué no lo había hecho. A este momento luego se sumaron otras chicanas y cruces durante las emisiones.
Sobre este tema, el artista le bajó los decibeles a la situación y aseguró que todo es parte del show: “Paker es un personaje. Tiene muchas cualidades y me llevo muy bien con él. Yo me estoy divirtiendo y todos nos divertimos”
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional