Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer se pasearon el lunes por la alfombra roja en la premiere de Maléfica: maestra del mal. Durante su pasarela hubo brillo, estilo y glamour.
El estreno tuvo lugar en El Capitan Theater en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Jolie lució un vestido de Versace hecho a medida de malla negra fruncida con escote asimétrico y un broche de escorpión en la cadera.
Fanning, quien da vida a la princesa Aurora, sacó su lado más dulce para la ocasión con un vestido de gasa verde con detalles de flores de Gucci hecho a la medida.
Pfeiffer no se quedó atrás en el estreno de la cinta que llegará a los cines el 18 de octubre. Apostó por el look más neutro de las tres, con un vestido burdeos de Armani Privé en satén con escote recto y tirantes anchos y cinturón azul.
Jolie no posó sola frente a las cámaras. Sus hijos Max, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne la acompañaron y le robaron por unos minutos el protagonismo de su madre que interpreta a la popular heroína villana.
«Es maravilloso contar con su apoyo», dijo Jolie sobre la presencia de sus hijos en la premiere. A pesar de esto, no pudo estar junto a ellos Maddox. Desde hace unas semanas, está estudiando en una universidad en Corea del Sur.
En esta segunda entrega, dirigida por Joachim Rønning, el príncipe Felipe (Brenton Thwaites) le pide matrimonio a Aurora. Quien se opondrá a la unión será Maléfica porque la boda le recuerda lo que sufrió por amor.