Johnny Depp es ahora la persona con el acuerdo más millonario de la historia en fragancias masculinas.
Cuando una personalidad de talla mundial firma un acuerdo con una marca de lujo y moda internacional como Dior, Gucci o cualquiera de las grandes casas del mundo, estos contratos suelen tener unas tarifas que, usualmente van entre 2 y 4 millones de dólares al año, según informes de Variety.
Entre las figuras que han superado esta marca, ya Brad Pitt había ido demasiado lejos, cuando le pagaron 7 millones por promover Channel n° 5. Y el récord lo tenía hasta ahora el reconocido actor Rober Pattinson, cuando Dior Homme decidió pagarle 12 millones.
Pero Johnny Depp, quien hace un par de años estaba al borde de ser cancelado debido al pleito legal con su exesposa, acaba de poner la vara mucho más alta. La casa de lujo francesa Dior ha decidido pagarle 20 millones, a lo largo de tres años.
Johnny Depp y su relación con Dior
La relación de Depp con Dior viene desde mucho antes. El actor de Piratas del Caribe había sido la cara de Dior Sauvage desde el 2015. Y aunque hubo mucha presión mediática para que este contrato terminara, cuando estalló el escándalo que lo marcó como un «maltratador de esposas», la firma mantuvo su apoyo al actor estadounidense.
Pero desde el veredicto del juicio que tuvo lugar en Estados Unidos el año pasado, que le ayudó a Depp a limpiar su imagen, el actor logró evitar lo que en otro momento parecía una inevitable caída en picada. El 1o. de junio de 2022, un jurado decidió que Heard difamó a Depp y la sentenció a pagar 10,3 millones de dólares al actor. A la par, ordenó que Depp le pagara a ella 2 millones en daños compensatorios.
Y aunque ambos apelaron el veredicto, finalmente firmaron un acuerdo para dejar atrás el tema y continuar con sus vidas, después de que Heard, a través de su compañía de seguros, aceptara pagar un millón de dólares.
Ahora, Depp sigue con su vida, estrenando películas como la reciente Jeanne Du Barry, haciendo algo de pintura (ha vendido sus obras bastante bien) y algo de música. Mientras que Heard acaba de radicarse en España intentando comenzar una nueva vida.