Johnny Depp cannes

Hace unos días corrió como pólvora la noticia de que Ángela Aguilar debutaría como modelo nada más y nada menos que desfilando en lencería para el show Savage x Fenty organizado por Rihanna, dueña de la marca.

Pero, ahora ha trascendido que no sólo la menor de la dinastía mexicana está invitada a este evento, sino que también el actor Johnny Depp tendrá una destacada participación.

De acuerdo con el sitio TMZ, el protagonista de Piratas del Caribe fue fichado por la cantante de Barbados para formar parte del show, no como modelo, sino como invitado musical. El sitio aseguró que Rihanna preparó un número especial para Depp, incluso este ya habría sido grabado.

Como era de esperarse y tras los problemas legales en los que vio involucrado el actor, luego de que su exesposa Amber Heard asegurara que la agredió durante su relación, los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados y cuestionaron la decisión de Rihanna, pues a pesar de que Depp salió bien librado, no creen que sea una buena idea incluirlo.

«Rihanna no puede hablar en serio. Con todos los hombres guapos y sin problemas que hay en Hollywood, ¿Y Johnny Depp es el que más le atrae?», «Savage x Fenty ya es un fracaso. Sumar a Johnny Depp a la mezcla es solo otro ejemplo de lo lejos de la realidad que está Rihanna», “Todavía estoy tratando de entender por qué Rihanna elegiría correr este riesgo y presentar a Johnny Depp en el Show de Savage X Fenty. Ella sabe que eso va a causar mucha indignación”,  «Que Rihanna invite a Johnny Depp a su show es jodidamente raro. Ni un solo multimillonario en este planeta tiene decencia y lamentablemente ella sigue la tendencia», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento la también empresaria no se ha pronunciado al respecto y sólo queda esperar al próximo 9 de noviembre, día en que se transmitirá el evento vía streaming, para saber de qué se trata todo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!