En julio falleció Kelly Preston, esposa de John Travolta. Tenía 57 años de edad y murió de complicaciones derivadas del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años.
La pareja de actores se conoció en el set de Los expertos, una comedia estrenada en 1987, dirigida por Dave Thomas, que se centraba en el secuestro de dos neoyorquinos a manos de espías de la KGB. En 2009 ambos quedaron devastados luego de la muerte de Jett, el hijo de 16 años de edad que falleció a causa de un ataque de convulsiones consecuencia del síndrome de Kawasaki que padecía.
«Con gran pesar informo que mi preciosa esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama. Luchó con coraje de forma valiente con el amor y apoyo de muchas personas», escribió el actor en su cuenta de Instagram. La pareja estuvo junta casi tres décadas. «Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero sentiré todo su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT», dijo.
El martes 13 de octubre, al cumplirse tres meses de la muerte de Preston, día además en el que habría cumplido 58 años de edad, John Travolta le dedicó un emotivo mensaje al amor de su vida. «¡Feliz cumpleaños, amor! Encontré esta foto de mi madre y de mi padre en el día de su boda. Ha sido precioso ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John», escribió junto una tierna imagen del día de su boda junto a otra en la que aparecen los padres del actor, todos el día en que se convirtieron en marido y mujer.
Luego de escribir el mensaje, el actor recibió infinitas muestras de cariño hacia él y sus hijos, Ella (20) y Benjamin (9).