La directora de la futura entrega de Marvel Black Widow, Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johnson pasará el «testigo» a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta.
«No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica», afirma Shortland en una entrevista con la revista británica Empire.
«Scarlett es muy amable, es algo así como ‘le estoy entregando a ella el testigo’. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino», afirmó la directora.
Johansson, de 35 años de edad, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.
«Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora», dice la sinopsis en la web oficial de Marvel.
La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en Iron Man 2 (2010). Desde entonces la interpretó en Avengers Assemble (2012); Captain America: The Winter Soldier (2014); Avengers: Age of Ultron (2015) y Avengers: Infinity War (2018), entre otras.
Pugh, de 24 años, debutó en el cine con The Falling (2014) y ha actuado en películas como Fighting with My Family (2019) y Little Women (2019).