Se revelaron nuevos detalles del accidente que sufrió el actor Jeremy Renner el día de Año Nuevo. Según un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe sobre el incidente, Jenner habría salvado la vida de su sobrino.
En los primeros informes se mencionaba que la estrella de Avengers habría sufrido un accidente cuando fue atropellado por su propio camón quitanieves, esto le causó lesiones ortopédicas y un trauma torácico cerrado que requirió cirugía.
Estos procedimientos fueron realizados con éxito y luego de permanecer dos semanas en cuidados intensivos pudo regresar a su casa.
CNN publicó nueva información sobre el accidente de Jenner; según dio a conocer este medio de comunicación, el camión quitanieve atropelló al actor cuando realizó un acto de heroísmo con su sobrino.
«Aunque el Pistenbully (vehículo quitanieve) tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado», mencionó el Sheriff al medio.
En el informe también se señala que la luz indicadora del freno de mano no funcionaba de manera adecuada y que el vehículo pudo tener «problemas mecánicos que pudieron haber sido un factor en este accidente».
CNN también tuvo acceso al registro de llamadas al 911 en la que se revelaron los angustiantes momentos. «(Renner) está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones. (La persona que llama) no está segura de dónde viene toda la sangre», dice el operador. Luego registran que Renner fue «completamente aplastado por un vehículo grande para la nieve» y que tenía «extrema dificultad para respirar».