Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica Marry Me hasta el 14 de mayo de 2021, tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.
Después de su éxito con Hustlers, López regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.
López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, interpretado por Owen Wilson, a quien no conoce.
Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.
La película iba a estrenarse el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), pero el equipo considera que finales de primavera parecía una fecha más segura.
Durante este verano, Maluma y López trabajaron juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado «Marry Me».
Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de «No me ames», el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.
La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.
Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara Hustlers, cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación como Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro.