Antonio Banderas y Jennifer López triunfaron este jueves en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs que se realizará en California, Estados Unidos, hasta el 14 de enero.
«Agotado, pero muy feliz en la 31 Gala Anual de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs», publicó este viernes en Twitter el protagonista de Dolor y gloria. El tuit lo acompañó con unas imágenes en las que aparece su pareja, Nicole Kimpel, y Salma Hayek, quien fue la encargada de entregarle el premio International Star.
Por su parte, Jennifer López también mostró en las redes sociales su satisfacción por el homenaje que le rindió este festival californiano.
«¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el premio Spotlight! Fue una noche mágica con el equipo de Hustlers. ¡Gracias a Lorene Scafaria por tus amables palabras al presentar mi premio!», afirmó la estrella latina en Twitter.
El festival también distinguió a otras figuras del cine que han sido protagonistas en 2019. Entre ellos estuvieron Quentin Tarantino, Jamie Foxx, Adam Driver, Cynthia Erivo, Laura Dern, Zack Gottsagen, Scorsese, Charlize Theron, Joaquin Phoenix y Renée Zellweger.
Tanto Banderas como López deslumbraron durante el año, lo que les abrió las puertas a la temporada de premios de Hollywood que comienza este domingo en Los Ángeles con los Globos de Oro.
El intérprete español optará en los Globos de Oro a llevarse el premio al Mejor Actor de una Cinta Dramática. Por su parte, López brilló como actriz y también como productora en Hustlers, una de las sorpresas cinematográficas de 2019 y que triunfó con un reparto completamente femenino.