Jennifer Lopez reveló el secreto de su rostro. En un video que promociona su línea de productos de belleza JLo Beauty, dijo que nunca ha recurrido al bótox.
«Al día de hoy nunca me he puesto bótox. No soy de ese tipo de personas. No tengo nada en contra de quien sí lo hace, pero no es lo mío. A la hora de cuidar mi piel me gusta seguir un enfoque más natural, pero claro, también quiero usar productos que funcionen”, aseguró la artista.
Jennifer López reveló que hace 23 años un dermatólogo le recomendó aplicarse la toxina botulínica, pero no accedió. «A veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiese recurrido al bótox. Qué aspecto tendría ahora. Desde luego mi cara sería muy diferente», afirmó.
Añadió que no tiene la certeza de que en algún momento se someta a un tratamiento de este tipo. Sin embargo, por los momentos no planea hacerlo.
La confesión de la actriz y cantante se debe a la campaña que viene haciendo con su marca de cosméticos, en la que además de ofrecer maquillaje, también incluye la venta de artículos de limpieza facial, entre jabones, geles, lociones, sérums y mascarillas.