Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a estar en boca de todos cuando recrearon una icónica escena de hace 19 años sobre un yate en Saint-Tropez cuando vivían la cúspide de su romance. Ahora resurgió una entrevista en donde la actriz y cantante confesó que hay un detalle de Ben que no soporta.
El actor que interpretó a Batman tiene un tatuaje multicolor de un ave fénix que cubre la mayor parte de su espalda, y en una entrevista de 2016 la intérprete de “Jenny From The Block” declaró, citada por el diario Mirror: “Es horrible, tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. Deberían ser más geniales”.
López viajó al sur de Francia para celebrar su cumpleaños número 52 con su novio Ben e hizo oficial su renovada relación en Instagram al compartir una foto de ellos besándose bajo el sol.
Después de cancelar su compromiso hace casi 20 años, la pareja volvió a estar junta y se mostraron en varias oportunidades. Se cree que volaron al sur de Francia en un lujoso jet privado antes de abordar un superyate llamado Valerie, que se dice vale alrededor de 130 millones de dólares.
Más tarde, la pareja fue a una fiesta en una disco llamada L’Opera, donde se dejaron ver superdistendidos. Las imágenes del festejo aparecieron en las cuentas en las redes sociales de los invitados. Y ellos, lejos de esconderse, se mostraron a los besos y divertidos, incluso cuando sabían que las cámaras los estaban grabando.