Jennifer López está trabajando con mucho esfuerzo para ofrecer, junto a Shakira, el mejor show de todos los tiempos en el medio tiempo del Super Bowl. Así lo aseguró ante medios de comunicación estadounidenses.
La llamada «Diva del Bronx», desde hace un mes, se encuentra ensayando el espectáculo que se verá en el estadio de Miami, Sun Life, el próximo 2 de febrero. Aunque no dio detalles de lo que hará, la cantante de «Booty» y «On the floor» aseguró que dejará todo en el escenario.
«Estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final. Estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl de la historia», comentó.
La actuación de las dos estrellas latinas coincide con el cumpleaños 43 de la intérprete colombiana. Festejarán con los fanáticos de los dos equipos de la NFL que lleguen a la final en la lucha por el trofeo Vince Lombardi.
Por lo pronto, los seguidores de ambas estrellas se encuentran a la espera de conocer la magnitud del despliegue técnico y coreográfico que definirá tan esperado evento musical.
El evento más importante dentro del fútbol americano profesional para Jennifer López es igual que asistir a la gala de los Oscar y ganar la estatuilla dorada, ya que aseguró es uno de los de mayor audiencia mundial y está segura de que todos los ojos se pondrán ese día también en el espectáculo.