La magistral presentación de Jennifer Lopez en el espectáculo del Halftime en el Super Bowl logró que la artista entrará en una exclusiva asociación de gira de conciertos con Live Nation.
Variety publicó que el gigante de la industria de conciertos estará a cargo de producir y promover la nueva gira de espectáculos de Jennifer Lopez.
La artista desde el año pasado arrancó con su gira It’s My Party y realizó 38 fechas, todo vendido. La actriz y también bailarina siempre se ha caracterizado por presentar grandes producciones en el escenario.
La Diva del Bronx, además, realizó una residencia en Las Vegas de 2016 a 2018, titulada «All I Have» y recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla.
«Jennifer Lopez ha brindado a los fanáticos actuaciones en vivo espectaculares durante décadas. La demanda de ver a Jennifer en vivo solo está creciendo. Live Nation se enorgullece de asociarse con un fenómeno mundial en los próximos años», expresó Brad Wavra.
Wavra es la vicepresidente senior de giras en Live Nation. Sus declaraciones las recogió el medio especializado Variety.
El espectáculo del medio tiempo en el que Lopez y Shakira demostraron el poder femenino y latin fue visto por una audiencia de más de 103 millones de espectadores.