La actriz estadounidense Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo, cuyo padre es Cooke Maroney. La pareja quería mantener la noticia en secreto, pero luego de varios rumores, la revista People fue la encargada de revelar la buena noticia.
Lawrence, de 31 años de edad, y Maroney, de 37, se conocieron en 2018 y anunciaron su compromiso un año después. La pareja se casó en octubre de 2019 en una ceremonia celebrada en el prestigioso complejo Belcourt, inspirado en el palacio de Versalles y ubicado Newport.
Jennifer Lawrence es conocida por sus papeles en las sagas X-Men y Los juegos del hambre, que la catapultaron a la fama mundial. La actriz consiguió su primer premio Oscar en 2013 por su papel como protagonista de El lado bueno de las cosas (2012).
Luego de su participación en X-Men y ser nombrada como la actriz mejor pagada del mundo por la revista Forbes en 2016 y 2018, Lawrence decidió tomarse un descanso y centrarse en su vida personal. En esa época se casó con Cooke Maroney y aprovechó para realizar otros proyectos, sobre todo en publicidad y moda.
Ahora, tras la pandemia, Lawrence decidió retomar su carrera como actriz, Entre sus próximos proyectos destacan, Don’t look up (2021), que coprotagoniza junto Leonardo DiCaprio, y se espera que lidere el elenco de Bad Blood, una película basada en la vida de Elizabeth Holmes, fundadora de la empresa Theranos y que actualmente se encuentra en proceso judicial por fraude, que se prevé para 2022.