El mundo del espectáculo y los fans de los actores estaban a la espera de este reencuentro y ayer se hizo realidad: Jennifer Aniston y Brad Pitt, vía streaming, formaron parte de un evento para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn.
La expareja participó, junto a otras celebridades de Hollywood, de la lectura del guion del filme de 1982 Fast Times at Ridgemont High, que se emitió a través de Facebook Live y TikTok y se realizó con fines benéficos en el marco de la crisis mundial desatada a raíz de la pandemia del coronavirus.
«¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tu, cómo estás? Todo bien». Ese fue el intercambio que generó un montón de teorías entre los fans de los actores, que a pesar de que el rubio tiene una nueva novia nunca pierden la esperanza de que vuelvan a estar juntos.
Sin embargo la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos:»Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?», era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían.
La lectura causó furor entre los espectadores que vieron el evento a beneficio, algo que ya se podía prever luego de la repercusión que tuvieron las primeras imágenes de este reencuentro. Así los actores volvieron a compartir una pantalla después de dos décadas, la última vez que habían sido vistos trabajando juntos fue en una participación especial que hizo Pitten Friends, en 2001. También fueron parte de este evento virtual Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.
Penn y Dane Cook, quien ofició de presentador, organizaron el encuentro para recaudar fondos para la ONG del actor (Core Response), que se creó tras el terremoto de Haití en 2010. Según anunció el mismo Cook en su cuenta de Facebook se recaudaron 63.310 dólares.
Las idas y vueltas de Aniston y Pitt
Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 a 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith de Angelina Jolie.
Mientras Pitt se casó con Jolie y tuvo hijos; Aniston estuvo en pareja con varios actores hasta que terminó dándole el «sí, quiero» a Justin Theroux. Pero el tiempo pasó y ambos se separaron de sus respectivas parejas. Según se dijo, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, tras separarse de Jolie, se acercó a Aniston para pedirle perdón por su comportamiento en el pasado, lo que motivó que limaran asperezas y entablaran una relación de amistad. Así fue posible ver a Pitt en la fiesta de 50 años de la actriz, en 2019, y a finales de ese mismo año en otra celebración que ella organizó con sus amigos más cercanos. Y todos estos encuentros no hicieron más que generar especulaciones sobre una posible reconciliación.
Sin ir más lejos, durante los premios SAG, donde los dos estaban nominados, las imágenes de su saludo cómplice y cariñoso recorrieron el mundo. En esa entrega, Aniston resultó ganadora en la categoría Mejor Actriz por su papel en The Morning Show, y Pitt también se llevó un premio por su trabajo en Once Upon a Time Hollywood. Luego de ese saludo que fue descrito por los fans como «el más lindo de la historia»; llega esta lectura, en la que el personaje de Pitt fantasea con el de Aniston.