La grabación de la reunión especial de Friends para HBO Max se pospuso una vez más, en esta oportunidad debido a la pandemia del covid-19. Si bien Jennifer Aniston piensa que la noticia es muy triste para los actores y seguidores, señala que esta es una oportunidad para trabajar mejor.
«Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente», comentó al portal Deadline. Contó, además, que la decisión se tomó porque la idea inicial es tener público en el capítulo, hecho por el que ahora no sería posible ante la cantidad de contagios en el mundo.
«Fue:’¿cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’ Este no es un momento seguro. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo», añadió.
Aún así, Aniston mantiene su optimismo y asegura que esta es una señal. «Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo ver el vaso medio lleno porque se pospuso. Nunca te librarás de Friends, lo siento», comentó.
Cabe resaltar que el especial estaba programado para filmarse a mediados de marzo. Sin embargo, la pandemia suspendió todo rodaje, luego HBO movió la fecha de filmación para mayo, de tal modo para que se cumpla con la fecha de estreno, el cual era el 27 de mayo. Hasta el momento no hay una fecha establecida ni de rodaje, ni de lanzamiento.
Finalmente, Aniston señaló que este no es su año favorito y lo detesta. «Se supone que debo renovar mi licencia de conducir y no quiero que diga 2020. Solo quiero sacar 2020 y dejarlo atrás», concluyó.
La semana pasada varios medios estadounidenses informaron que el rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de Friends lo retrasaron una vez más por debido a la crisis global desatada por el coronavirus.