El actor Jason Momoa tuvo su momento de gloria sobre el escenario del Forum de Los Ángeles cuando se subió para cantar con la banda de Phil Anselmo. El intérprete de Aquaman apareció en la tarima junto a los músicos para cantar con ellos el clásico de Pantera titulado «This love».
El antiguo vocalista de la agrupación Pantera estaba ejerciendo en esta oportunidad como telonero de Slayer, que actualmente se encuentra realizando varios conciertos en una gira de despedida.
En este show, Jason Momoa y sus hijos tomaron el escenario en un momento en el que Phil Anselmo tenía la música metal sonando a tope. También estaba presente en el evento el guitarrista de la banda Anthrax, Scott Ian, con su familia.
«Drogo no existiría si no fuera por Pantera», escribió el actor en Instagram donde publicó una foto con sus hijos en el concierto.
Añadió: «Viví los sueños de mi infancia. Estoy muy agradecido por esos momentos compartidos con mis queridos amigos y mis hijos. Es una locura pensar en Slayer, Anthrax y Metallica como Ohana (familia en la cultura hawaiana), pero los amo. Finalmente conocer a Les Claypool fue el legendario”.
Después del concierto, Momoa estuvo en los camerinos haciéndose fotos con los miembros de Slayer, Scott Ian y Kirk Hammett. También aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con Robert Trujillo de Metallica y Les Claypool de la banda de rock Primus.