Jason Momoa, actor característico de la serie Juego de Tronos y de la película Aquaman, grabó un video en el que se rasuró la barba y cambió de look por una causa humanitaria.
El actor llevaba siete años sin afeitarse por completo y había enganchado unos papeles con otros en los que su barba era algo imprescindible para trabajar.
«Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba. Me estoy quitando esta bestia; es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor, para mis hijos, sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos el cambio a aluminio infinitamente reciclable», escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Momoa dijo adiós a su vello facial por una buena causa, mostrando además en un video cómo se afeitaba. «Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta», comenta el actor mientras se afeita.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional