Jared Padalecki, el actor famoso por Gilmore Girls y su protagónico en Supernatural, fue arrestado por cargos de intoxicación pública y agresión: golpeó a un camarero en un club de Texas, según informó el portal TMZ.
Al intérprete lo detuvieron durante la madrugada del domingo cuando salía de un club que suele frecuentar en Austin, Texas, reseñó el portal. En las últimas horas trascendió un video en el que se le ve peleando con un hombre y discutiendo con los policías, quienes finalmente se lo llevan en un patrullero.
El actor de 37 años de edad enfrenta dos cargos por agresión y uno por intoxicación pública. Para salir en libertad, deberá pagar una fianza de entre 5.000 y 15.000 dólares.
Padalecki era un asistente habitual del lugar, un club temático de los años noventa, al que incluso había invitado a todos sus seguidores el día de la inauguración, en septiembre de 2018.
“¿Quién viene conmigo? Espero verlos a todos el jueves. ¡Les compraré un cassette!”, escribió en la publicación.
En cuanto a su vida sentimental, el actor está casado con la actriz Genevieve Cortese desde 2010. Juntos tuvieron tres hijos. En el plano laboral se encuentra en un gran momento. Luego de 15 años siendo la estrella de Supernatural –con su personaje de Sam Winchester–, dio por terminada esta etapa y se embarcó en otro gran desafío.
Fue elegido para ser, nada más y nada menos, que el “nuevo ranger de Texas”, en el reboot de la famosa serie de acción que protagonizó Chuck Norris.