Jared Leto acaba de regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto. Se ha enterado de golpe de la crisis mundial del coronavirus.
El actor y cantante dijo que no tenía ni idea de lo que estaba pasando más allá de donde se encontraba, debido a que no podía usar teléfonos ni comunicarse con nadie.
Así las cosas, a primera hora de este martes Leto tuvo conocimiento del salvaje parón de la industria musical, de los cierres de cines y del aplazamiento de los estrenos de cine y televisión.
«Guau. Hace doce días empecé una meditación silenciosa en el desierto. Fuimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etcétera», empieza Jared Leto.
Y prosigue: «No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos».
Relata entonces Leto que está recibiendo mensajes de amigos y familia desde todo el mundo. Se está «poniendo al día con lo que está pasando». «Enviando energía positiva a todos. Permaneced en el interior. Manteneros a salvo», termina.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional