Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie Game of Thrones, aseguró que no participaría en una producción similar.
«No grabaría algo similar, tendría que ser diferente. El público entiende la diferencia. No creo que un fan vaya a ver una de mis películas y piense que va a reencontrarse con el personaje de Jaime Lannister y que vaya a decir: ‘Devuélvame el dinero».
Tras el éxito de la popular GoT en todo el mundo, Coster-Waldaur espera que los fanáticos valoren sus otras interpretaciones sin fijarse en el apuesto Jaime Lannister. La serie fue la más premiada y con más fans de los últimos años.
«Cuando empecé en 2011, Game of Thrones solo era una serie de fantasía que tenía un interés muy limitado. Con el tiempo, su público se fue ampliando, y fue ganando más fans. Se convirtió en la serie más importante del mundo, pero en mi mundo la serie constituye una pequeña parte de mi carrera», dijo al diario ABC de España.
Añadió: «No me identifico como ‘el actor de GoT´. Estoy muy agradecido porque gracias a la serie he podido hacer otros trabajos. Durante esas ocho temporadas he rodado dos películas al año. De hecho, he pasado más tiempo trabajando en el cine que en la televisión».