A raíz del éxito de la película de Guardianes de la galaxia, una producción del mundo de los cómics de Marvel, James Gunn se hizo famoso. El director comenzó a ser popular entre los realizadores que han adaptado obras de las viñetas, motivo por el cual Warner Bros. lo contactó.
La compañía requirió de su trabajo luego del quiebre temporal que enfrentó el director con Marvel Studios. Sin embargo, ahora que todo está solucionado, el director confirmó que el estudio de las películas DC le ofreció trabajar en la cinta de Superman.
En última instancia, James Gunn rechazó la idea de tomar las riendas de una película del hombre de acero, ya que estaba mucho más interesado en concretar una película con otros personajes de la editorial. El cineasta quería trabajar en The Suicide Squad. Y así fue como, finalmente, se concretó la que será su próxima producción cinematográfica.
«Se ha anunciado en muchas ocasiones que DC me ofreció hacer la película que yo quisiese, incluyendo alguna especie de película de Superman. No específicamente Man of Steel 2, como han dicho», explicó en una story en Instagram que posteriormente eliminó. «Elegí Suicide Squad porque es una de mis marcas favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que cualquier otra», reveló.
Por ahora en Warner Bros. no han revelado sus planes con Superman. Sin embargo, el cineasta ya comenzó su trabajo con la nueva entrega de The Suicide Squad, que llegará a los cines en agosto de 2021.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional