Para el reciente estreno de su tema «Papás», el dúo Mau y Ricky hizo un video familiar en el que se ve a su hermana Evaluna Montaner y otras integrantes de la familia bailando al ritmo de la canción. Y, entre los comentarios, apareció J Balvin con una duda que disgustó a los fanáticos de los cantantes venezolanos.
Al artista colombiano le pareció que el baile que hicieron no estaba acorde con el ritmo de la canción y preguntó: «¿Esa canción por qué la bailan como un perreo?».
La duda del intérprete de «Morado» no le agradó a los seguidores de Mau y Ricky, por lo que no dudaron en responder y cuestionarlo sobre el mismo tema, pero con su tema «Agua», la canción oficial de la nueva película de Bob Esponja.
«Es como si nosotros te preguntáramos por qué cantas los colores». «Es como ‘Agua’ la bailan como un perreo, pero no dices nada. En fin, la hipocresía». «Como tú te crees reguetonero y ni flow tienes», eran algunos de los comentarios en la publicación.
Asimismo, los fans del dúo también acusaron a J Balvin de envidioso por considerar que sólo su música puede ser bailada como «perreo».
Por su parte, tanto Mau y Ricky como Evaluna se tomaron el comentario con buen sentido del humor y respondieron, entre risas, que el baile que caracteriza al reguetón es apto para cualquier ritmo.
«Papás» es la canción más reciente de los hermanos Montaner y que, además, representa un cambio en la dirección de su música. La canción salió acompañada de una campaña promocional muy traviesa: con un tono juguetón, los hermanos dieron a entender en sus redes que sus parejas estaban embarazadas.
«Nos pareció divertido, pero no pensamos que la gente iba a reaccionar de esa forma tan loca», reconoció Ricky.