El 27 de febrero, la presentadora Ivonne Reyes, de 53 años de edad, se casaría con Gabriel Fernández, sí, el «chamo» Gabriel, en una celebración que tendría lugar en Madrid. Pero, de un día para otro, las cosas cambiaron y la boda se canceló. Hasta ese entonces la pareja había llevado un noviazgo discreto.
Para ese momento no se conocían los detalles de la ruptura. En un primer momento se comentó que Gabriel Fernández tenía problemas de salud, pero, con el tiempo, se confirmó que la pareja había decidido poner fin a su relación por un descubrimiento de reyes: «Aún estoy digiriendo que Gabriel me ha sido infiel, tenía una doble vida y obviamente he cancelado nuestra boda». Y añadió: «Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada». La actriz descubrió unos mensajes de la ex del también actor que siempre mantuvo que la persona que le escribía era «una fan loca».
Superada la depresión y el dolor que le ocasionó la ruptura, Ivone Reyes escribe un nuevo capítulo en su vida. Ha rechazado ofertas de televisión para dedicarse a su nueva vocación: se convirtió en coach emocional y está realizando un máster de coaching ontológico-social. La información la dio a conocer en sus redes sociales.
A través de unos talleres llamados «Tu puesta en escena en la vida», Ivonne Reyes ayuda a muchas personas a desenvolverse mejor frente al público, incluso delante de las cámaras. El mes que viene presentará el examen que, de aprobarlo, la convertirá en coach personal. Su objetivo, dice, es comenzar una gira por Miami (su lugar de residencia). Asegura también que esta es su nueva forma de vida.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional