Isabela Merced será la actriz que interpretará el papel de la hija de Jason Momoa en la película de venganza de Netflix, Sweet Girl.
La película de acción sigue a un hombre devastado (Jason Momoa) que promete hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa, mientras protege a la única familia que le queda: su hija (Isabela Merced). La película aun no tiene fecha de estreno confirmada.
Brian Andrew Mendoza hará su debut como director con Sweet Girl después de trabajar previamente con Momoa en Braven y la serie de televisión Frontier. El guion de la cinta estará escrito por Gregg Hurwitz y Philip Eisner, así como de Will Staples, quien escribió el último borrador. Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment se encargarán de la producción del filme, mientras que Martin Kistler será el productor ejecutivo.
«Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix», aseguró Momoa sobre su papel protagónico en la cinta. Las grabaciones están programadas para comenzar en los meses siguientes en Pittsburgh, donde se realizará una convocatoria de casting abierto para extras el 26 de octubre.
Isabela Merced es una ex estrella de Nickelodeon que inició su carrera en el cine junto a Mark Wahlberg en Transformers: The Last Knight. La actriz es conocida por su reciente interpretación como protagonista en el filme Dora y la ciudad perdida del oro, que recaudó 113 millones de dólares.
Además de trabajar con Momoa, Merced aparecerá en comedia romántica Let It Snow, basada en el libro de los autores de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.