Isabel Pantoja respondió a los ataques de su hijo Kiko Rivera en redes sociales. La tonadillera publicó un comunicado en la revista ¡Hola! para desmentir las «falsedades» que el DJ difundió en su contra en las últimas semanas. Anunció, además, que tomará acciones legales.
«Constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad, carentes de veracidad y basadas en rumores y maledicencias», indica el comunicado de Pantoja.
En las últimas semanas, Kiko Rivera dijo que su madre lo había engañado toda la vida en cuanto a la herencia de Paquirri, su padre. Entonces le pidió a sus abogados que revisen el testamento para cerciorarse de que todo esté en orden y se haya cumplido la voluntad del torero.
Ante esto, Isabel Pantoja se había mantenido en silencio pero, cansada, decidió pronunciarse al respecto. «La falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos. En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad», se puede leer en el comunicado.
La tonadillera asegura que, pese el conflicto, no va a hablar mal de su hijo al que, asegura, quiere mucho, pero tampoco le va a permitir que continúe por este camino de destrucción con duras acusaciones en su contra.
Aunque la española no está para declaraciones ni entrevistas dejó claro que no le ha robado nada a su hijo y que moriría antes que hacer algo que le perjudique.
Recientemente, Kiko Rivera confesó que sufre de depresión, que tiene serios problemas de autoestima así como dificultades económicas y que no cuenta con el apoyo de su madre.
La intérprete de «Así fue» decidió no poner en venta Cantora, la finca que su hijo heredó de Paquirri, para solventar problemas económicos de ambos, así como entregarle al DJ todo lo que su padre le dejó al morir hace 36 años. Esto habría provocado una ruptura en la relación entre ambos. Kiko Rivera ha dicho que no quiere hablar con su madre.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional